--:-- Hs
Buenos Aires

Cómo funciona la app para saber los horarios de los colectivos y qué líneas se sumaron

Imagen de noticia

El Ministerio de Transporte presentó el nuevo sistema de monitoreo del sistema SUBE, que permite a los usuarios saber la hora exacta de llegada de su colectivo y a las empresas tener un registro permanente del funcionamiento de todas sus unidades.

A través del reemplazo de las máquinas que ya estaban instaladas y que tendrán un nuevo software, los usuarios podrán bajar una aplicación en su celular, computadora o tablet que les informará cuándo llega el colectivo a la parada.

La aplicación ya empezó a funcionar en 23 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires: 7, 10, 12, 13, 23, 26, 33, 34, 42, 44, 50, 53, 68, 70, 76, 101, 135, 148, 150, 153, 159, 166 y 184.

ADEMÁS:

Rodríguez Larreta: "Sería lo natural ir por la reelección en la Ciudad"

“Estamos implementando tras tres años de trabajo una renovación tecnológica, a través del sistema Sube, que nos coloca a la par de los mejores del mundo y va a beneficiar a los más de 13 millones de pasajeros que viajan diariamente en el área metropolitana, a los más de 51 mil choferes y a las 388 líneas de transporte colectivo”, indicó Guillermo Dietrich, ministro de transporte.

Este martes, Dietrich estará junto a ll jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la presentacioón de los primeros carteles del Sistema Predictivo colocados en el Metrobus 9 de Julio, que indicarán a qué hora llegará el próximo colectivo.

 

En esta primera etapa, se instalarán 297 carteles LED en los corredores del Metrobus y en los ocho Centros de Trasbordo de la Ciudad.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

volver al inicio

Descargá la app para ANDROID

Descargá la app para IPHONE

Volvé a escuchar ...

Facebook