--:-- Hs
Buenos Aires

Sampaoli: "Ante la necesidad de mi país tengo que estar"

Imagen de noticia

Jorge Sampaoli mantuvo el tono cauto, pero admitió que “siente” que tiene que volver a la Argentina para cumplir el sueño de dirigir a la Selección de su país. En la conferencia de prensa previa a su último partido como entrenador del Sevilla, el de Casilda admitió que el del seleccionado es un llamado que “ahora no podría rechazar”.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir la Selección de mi país. Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir. Ante la necesidad de mi país tengo que estar", expresó Sampaoli un día antes de que Sevilla reciba a Osasuna. Sampaoli enfatizó lo que le “costó llegar a la Liga de España, una de las más importantes de Europa” y aclaró que solo lo haría por dirigir a la Selección de su país. “Si se da, no estoy dejando al Sevilla por otro club, lo estoy dejando por mi Selección”.

Sampaoli aclaró que, al haber cumplido el objetivo (terminar entre los cuatro primeros para meter a Sevilla en la próxima Champions), puede sentarse “a evaluar”. "Se termina una etapa, se abre de nuevo una posibilidad que ya no esperaba y lo tengo que afrontar como un compromiso que, como argentino, no me permitiría rechazar", remarcó.

Fuente: Infobae.com

volver al inicio

Escuchanos desde tu móvil

Hace click sobre el ícono que corresponda a tu dispositivo

Facebook