--:-- Hs
Buenos Aires

Michel Temer le pidió a un grupo de peritos que analice la grabación en la que avala un soborno

Imagen de noticia

El Palacio de Planalto pidió analizar el audio en el que el presidente brasileño, Michel Temer, conversa con uno de los dueños del frigorífico JBS, Joesley Batista, para comprar el silencio del condenado Eduardo Cunha.

El Ejecutivo, que recibió el audio de parte del Tribunal Supremo de Justicia, busca que un grupo de peritos analice en detalle la grabación de 39 minutos porque argumenta que podría estar editada.

El Tribunal Supremo de Brasil convalidó este jueves las delaciones premiadas de Joesley y Wesley Batista, dueños del gigante de la alimentación JBS, e hizo pública la grabación hecha secretamente de una conversación comprometedora con el presidente Temer.

El archivo de audio tiene una duración de 39 minutos, y contiene conversaciones entre uno de los dueños de JBS, Joesley Batista, y el presidente Michel Temer sobre el pago de un soborno a Eduardo Cunha, ex jefe de la Cámara de Diputados preso por corrupción, para que no hable de ellos ante la Justicia. Y en el diálogo mencionan al ex ministro Geddel Vieira Lima como un amigo de Cunha que podría colaborar en la transferencia del dinero.

Fuente: Infobae.com

volver al inicio

Escuchanos desde tu móvil

Hace click sobre el ícono que corresponda a tu dispositivo

Facebook